martes, 24 de agosto de 2010

Mi and Yu

Se me hace difícil plasmar
En un escrito mis emociones,
Pero, se me hace fácil perderme
En tu voz
En tu piel, en tu respiración…

Cuando estamos cerca
Me embriaga tu olor, tu sonrisa
Y entonces siento que es un sueño,
O simplemente un pensamiento,
Creo que eres un ser salido de mi imaginación.

Cuando me atrapas con tu mirada
Y no consigo, emitir sonido alguno,
Me doy cuenta que en realidad
Existes!
Que eres real, y lo más asombroso
Que estás frente a mí
Siento espasmos en mi alma,
Esa alma que tienes rehén
Con la cual haces y deshaces.

Me hablas
Me miras, sonreímos
Es entonces, cuando se me ocurre
Que justo el tiempo debería pasar muy despacio,
O detenerse completamente,
Para sentir como mí piel se eriza,
Sentir tus manos tibias en mi cuerpo,
Hasta perder la razón y enredar tu pelo,
Y creerme así!
Como solo me siento cuando te veo,
Cuando te escribo y cuando te toco.

Hasta que el amanecer esté implicado en nuestro escape.

De pronto, percibo tu silueta a contra luz,
Fumando en el mirador y observando la cuidad,
Me levanto, descalza, desnuda,
Suavemente deslizo mis dedos sobre tu cuello, tu espalda,
Dejamos que la luz del sol nos cubra,
Y nuevamente somos presa de nuestros sentidos…

Ahora te extraño,
Te imagino, y no puedo evitar soñar contigo
Cierro los ojos y como relámpagos
Pasan frente a mí tus palabras,
Tus gestos, tu voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario